Aparcamiento

¿Puedo reclamar por el cártel del coche?

Nos hemos asociado con el Despacho Allura para aglutinar la mayor plataforma de afectados a nivel nacional por el cártel del coche y asegurar que todos los propietarios de vehículos que adquirieron un turismo de alguna de las marcas afectadas son resarcidos por el sobreprecio que pagaron por sus vehículos. 

En colaboración con 

LOGO ALLURA.png

¿Cómo saber si puedo reclamar?

Para poder reclamar el sobreprecio pagado por la compra de tu vehículo, ésta debe haberse producido entre los años 2006 y 2013 y debe estar comprendido dentro las marcas y modelos afectados. No obstante, el cártel del coche afectó a la gran mayoría de vehículos comercializados durante esos años, por lo que posiblemente, el tuyo esté entre los afectados.

¿Cuánto puedo reclamar?

La cuantía a reclamar variará en cada caso, pero se estima que aproximadamente el 10% del valor de compra de tu vehículo. Todos los afectados por el cártel pagaron más por la compra de sus vehículos como consecuencia de los pactos fraudulentos alcanzados por estas marcas durante los años 2006 a 2013 para la fijación de precios más elevados, por lo que tienes derecho a ser indemnizado.

Country Drive

Reclamación mínima estimada:  1.500 euros 

Conócenos...

¿Por qué debo confiar en ALLURA y PEIMONDT?

Porque tanto ALLURA como PEIMONDT son dos despachos con una dilatada trayectoria profesional, y especialmente porque contamos con acreditada experiencia en este tipo de pleitos. Nuestra finalidad es poner toda esa experiencia trabajando para grandes compañías y despachos nacionales e internacionales a la disposición de todos los afectados. Porque la calidad no necesariamente tiene que estar reñida con un precio asequible!

 

Sin ir más lejos, el pasado día 6 de octubre de 2021 ALLURA consiguió a través de su socio el abogado Manel Espinosa González una sentencia histórica del TJUE (Tribunal de Justicia de la Unión Europea, en Luxemburgo), dictada en relación con el conocido como “cártel de camiones”, mientras que el primer juicio que hubo en Barcelona en relación con ese cártel también fue dirigido por nuestro equipo profesional. En nuestra página web podréis encontrar algunas referencias en prensa por si estáis interesados en conocer los “entresijos” del caso.

Además contamos con las más modernas aplicaciones informáticas orientadas a la gestión de este tipo de pleitos, y gracias a ellas y a nuestros equipos de profesionales tenemos capacidad para cubrir todo el territorio nacional.

CONTACTO

¡Gracias por tu mensaje!