top of page
Aparcamiento

¿Puedo reclamar por el cártel del coche?

Nos hemos asociado con el Despacho Allura para aglutinar la mayor plataforma de afectados a nivel nacional por el cártel del coche y asegurar que todos los propietarios de vehículos que adquirieron un turismo de alguna de las marcas afectadas son resarcidos por el sobreprecio que pagaron por sus vehículos. 

En colaboración con 

LOGO ALLURA.png

¿Cómo saber si puedo reclamar?

Para poder reclamar el sobreprecio pagado por la compra de tu vehículo, ésta debe haberse producido entre los años 2006 y 2013 y debe estar comprendido dentro las marcas y modelos afectados. No obstante, el cártel del coche afectó a la gran mayoría de vehículos comercializados durante esos años, por lo que posiblemente, el tuyo esté entre los afectados.

¿Cuánto puedo reclamar?

La cuantía a reclamar variará en cada caso, pero se estima que aproximadamente el 10% del valor de compra de tu vehículo. Todos los afectados por el cártel pagaron más por la compra de sus vehículos como consecuencia de los pactos fraudulentos alcanzados por estas marcas durante los años 2006 a 2013 para la fijación de precios más elevados, por lo que tienes derecho a ser indemnizado.

Country Drive

Reclamación mínima estimada:  1.500 euros