SOMOS UN REFERENTE EN ANDALUCÍA EN LA LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD.

Nuestros profesionales han intervenido en cientos de concursos de acreedores y exonerado las deudas de multitud de clientes. Consúltanos sin compromiso y descubre todo lo que podemos hacer por ti!

Expertos Ley Segunda Oportunidad Cádiz

Gestionamos multitud de concursos como abogados, administradores concursales y mediadores.

Abogados de Concursos de Acreedores y Ley de la Segunda Oportunidad en Cádiz

Nuestros profesionales han intervenido en cientos de concursos de acreedores y en algunos de los más relevantes del panorama nacional.

Concursos de acreedores de empresas y personas físicas en Cádiz

Colaboramos con cámaras de comercio en la gestión de mediaciones concursales y concursos de acreedores.

El inicio del expediente de segunda oportunidad o de exoneración del pasivo insatisfecho regulado en el artículo 178bis del Texto Refundido de la Ley Concursal se inicia mediante la solicitud de nombramiento de un mediador concursal para tratar de alcanzar un acuerdo extrajudicial de pagos con los acreedores y, para su consecución, tienen que darse previamente los requisitos establecidos en el propio TRLC para su obtención. 

Los profesionales de Peimondt estudian la situación de insolvencia actual o inminente de cada cliente de forma individualizada para proponerle las alternativas más idóneas a cada situación concreta dentro del marco legal vigente y los requisitos y presupuestos exigidos por la norma.

Por tanto, ningún profesional puede garantizar la exoneración total de las deudas de un cliente en el marco del Texto Refundido de la Ley Concursal, debiendo ser un Órgano Jurisdiccional competente el que determine en cada caso la posibilidad de condonación total o parcial de las deudas de la persona natural, persona física y/o empresario.

Peimondt cuenta con profesionales solventes y experimentados en Derecho Concursal para asegurar que cada cliente es asesorado por los mejores abogados.